FICHAS DE EJERCICIOS DE LENGUAJE MUSICAL

12 comentarios
Pulsa en los siguientes enlaces para acceder a fichas de ejercicios sobre los distintos temas:

Caligrafía de las claves de Sol y Fa:   Claves de Sol y Fa
Caligrafía de las figuras y silencios: Caligrafía de figuras y silencios
Figuras y Silencios:  Figuras y silencios
Notas musicales en Clave de Sol:  Notas musicales en Clave de Sol 
Notas musicales en Clave de Fa en 4ª línea:  Notas musicales en Clave de Fa en 4ª línea

12 Comentarios (de momento...)

  1. MUCHAS GRACIAS POR TAN EXCELENTE MATERIAL, BIEN EDUCATIVO Y BIEN HECHO,DE MANERA CLARA Y PRECISA.LO COPIE PARA MIS ESTUDIANTES DE LA ORQUESTA DE 6 Y 7 AÑOS. ESTAMOS A LA ORDEN!

  2. Marta A. dijo:

    Muchas gracias Silvia por tu comentario de ánimo. Seguiré incorporando nuevos ejercicios próximamente. Un saludo cordial!!!

  3. Ericka Fonseca dijo:

    Muy útil
    el material, muchas gracias!!

  4. Gracias Ericka, me alegro que os parezca útil.
    Saludos!!!

  5. Nieves dijo:

    Excelente trabajo enhorabuena y muchas gracias...me gustaría que comprobaras las soluciones a la ficha de las notas en clave de Fa en cuarta linea ya que me parece que existen varias erratas que podrían confundir a los alumnos. Un saludo

  6. Muchas gracias Nieves!! Ya lo he corregido, eran dos notas que se habían desplazado. Gracias de nuevo por el aviso!!!

  7. Unknown dijo:

    Excelente material me fue de gran ayuda. Una sugerencia podrías hacer con intervalos.Gracias por compartir. 😁

  8. Gracias Cecilia, por tu visita y la sugerencia!!! Prepararé alguno de intervalos y lo publico en breve. Un abrazo!!

  9. Unknown dijo:

    Excelente aporte. Gracias por compartir!!!

  10. Gracias Limbert!!! Me alegro de que os sea útil!!

  11. Muchas gracias por compartir.

  12. Gracias por comentar laindiachellen!!!